Giovanni Cárdenas

Quién es Giovanni Cárdenas, finalista de "MasterChef" y nuevo participante de "El discípulo del chef"

El cocinero regresa a la televisión para una nueva competencia de cocina.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:27

Giovanni Cárdenas vuelve a la televisión para ser uno de los nuevos 24 participantes de la cuarta temporada de "El discípulo del chef", el programa de cocina de Chilevisión conducido por Emilia Daiber.

Hace tres años, en el 2019, el cocinero fue finalista de "MasterChef". En el show, fue vencido por Camila Ruiz, quien obtuvo el primer lugar de la competencia.

Sobre participar en este nuevo programa, Giovanni Cárdenas le mencionó a TiempoX: "Es algo inesperado después de haber pasado una crisis difícil en mi vida, el haber estado con Covid-19 hospitalizado, pero si se viene algo malo, después se viene algo bueno".

"Lo bueno de esto es que me llamaron a 'El discípulo del chef', así que contento, feliz de estar acá. Muy bonita experiencia, algo nuevo, algo que me gusta, que es la cocina, así que ahí vamos con todo", agregó.

¿Quién es Giovanni Cárdenas?

Giovanni Cárdenas es un emprendedor gastronómico que tiene su propio negocio llamado "Jovy Bobs" en los que se vende pizza y sushi. Esta empresa cuenta con dos locales físicos, uno ubicado en la comuna de La Pintana y otro en San Bernardo.

Según indica Canal 13, el chef tuvo una vida compleja y llena de excesos. No obstante, fue gracias a su esposa que logró cambiar su camino y salir adelante.

"La verdad es que estoy súper contento y aparte, quedamos con gusto a poco en 'MasterChef', llegar a la final, pero bueno aquí lo vamos a dar todo", explicó a TiempoX sobre qué espera de esta nueva competencia.

Además reveló que, antes de ser llamado para formar parte de "El discípulo del Chef", tenía otros planes que incluían irse a Estados Unidos: "Estaba con un proyecto, tú sabes que cuando pasan las cosas es cuático, porque yo estaba con mi negocio en La Pintana y como venía la crisis, venía pensando en irme a Estados Unidos a trabajar en casinos allá. Pero se me presentó la posibilidad y dije me quedo, todo pasa por algo".

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la llegada de su hija cambio su vida

 

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches