Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez confiesa sus deseos de dejar la televisión

La periodista habló sobre este y otros temas en el nuevo episodio de "Podemos hablar".
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:51

Monserrat Alvarez confesó en "Podemos hablar" que desde hace bastante tiempo que ha pensado en dejar la televisión, poniéndose plazos para esto durante cada año. 

La periodista fue entrevistada por Jean Philippe Cretton en el programa y recibió una pregunta incógnita por parte de Leo Méndez, invitado al espacio, en la cual le consultaban hasta cuándo tenía proyectado trabajar en la mañana, debido a la ardua jornada laboral que comprende el matinal. 

Con total sinceridad, Monserrat Álvarez señaló: "Siempre pensé en retirarme de la televisión como a los 35. Estoy todavía a los 53 años, y no es chiste, yo dije 'esta cuestión va a ser un rato y después va a ser otra cosa'". 

Monserrat Álvarez confesó sus deseos de retirarse de la televisión

La periodista explicó que siempre ha estado "a punto de dejar la televisión". "Lo pienso para el próximo año, para dos años más, pero esa idea de tener una vida más tranquila o un tipo de periodismo más distinto siempre está en mi cabeza, más allá que sea trabajar en la mañana o en la noche", explicó.

De inmediato, Monserrat Álvarez contó una divertida anécdota que podría presagiar su futuro. "Fui a la tarotista y me dijo 'te veo en 2024 viviendo frente a un lago', entonces yo creo que quizás en 2024 sea", dijo. 

“Alcaldesa de Puerto Varas", bromearon los invitados de "Podemos hablar", pues en el mismo espacio la animadora de "Contigo en la mañana" reveló sus deseos de ser alcaldesa en un futuro. 

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo” en conversación con "Relaja2" de TiempoX