Mucho Gusto

Diana Bolocco ya tiene reemplazo en "Mucho Gusto": Esta es la periodista que se integra al matinal de Mega

José Antonio Neme fue el encargado de presentar y explicar las nuevas funciones de este panelista.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:03

Este martes, Karla Constant y José Antonio Neme despidieron a Diana Bolocco con un discurso luego que se confirmara que dejaría “Mucho Gusto”, pero también aprovecharon de anunciar la llegada de un integrante nuevo al panel, y se trata de un viejo conocido del programa.

Y es que según explicó el conductor y periodista, esta decisión se dio con el fin de complementar lo que será el intenso mes de debates políticos que se tomarán la agenda en la previa del Plebiscito del 4 de septiembre.

¿Quién es el nuevo panelista de “Mucho Gusto”?

Mañana llega Soledad Onetto, estará por un mes con nosotros. ¿Arruiné la sorpresa?”, señaló José Antonio Neme en “Mucho Gusto”, confirmando el regreso de la periodista al panel del matinal.

Además, aprovechó de bromear con que “la vamos a recibir, saliendo de una caja, cantando como Marilyn Monroe, lo vamos a preparar eso”, recordando cómo llegó Diana Bolocco al matinal hace algunos años.

Este mes es muy sensible, importante, estratégico, donde la demanda por información política va a aumentar por razones obvias, y sentimos en el canal que ella es una pieza fundamental en este aspecto”, explicó Neme.

Finalmente, aseguró que Soledad Onetto será su contrapeso en el panel, ya que “hay una responsabilidad ante la ciudadanía, y la otra con controlarme a mí que soy una persona enferma, y ella es una mujer medida y este programa lo necesita”.

Será un mes de muchas sorpresas informativas y se va a encontrar mucho debate, muchos paneles, se viene muy intenso y estoy contento”, cerró José Antonio Neme.

Te puede interesar: Betsy Camino cuenta a "#Relaja2" por qué actualmente no le interesa el amor