Gabriel Urzúa

Quién es Gabriel Urzúa, destacado actor de "Verdades ocultas" y "La Ley de Baltazar"

El intérprete también tiene una hija junto a la actriz Carmen Zabala.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:26

Si de actores de Mega se trata uno de los recientes rostros en destacar ha sido Gabriel Urzúa. El intérprete de 35 años ha sido parte de varias producciones, donde destaca su rol de Benjamín en la extendida producción "Verdades ocultas".

Tiene una pequeña hija llamada Luisa junto a la también actriz Carmen Zabala, quienes compartieron pantalla en "Verdades Ocultas", donde ella interpretó a Agustina y luego a Olivia. Hace unos meses surgieron rumores de una separación entre ambos, aunque ninguno se ha referido al asunto.

Quién es Gabriel Urzúa, actor de Mega

El actor de 35 años Gabriel Urzúa tuvo sus primeras apariciones en televisión en el episodio "La Muerte de Pinochet" de "12 días que estremecieron Chile" interpretando a Pablo en 2017 y en "Casa de Angelis" como Antonio en 2018. 

En el año 2020 fue parte de la serie de Prime Video y TVN, "La Jauría", donde encarnó a Emiliano González.

Respecto a las teleseries, en 2019 actuó en "Amor a la Catalán" aunque uno de sus más recordados papeles vino gracias a "Verdades ocultas". Fue en la sexta temporada de la extensa producción donde encarnó a Benjamín, el hijo de Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos) en el salto temporal de 25 años.

Su último trabajo actual es en la teleserie "La Ley de Baltazar", donde encarna a Hernán, doctor amigo de Mariano (Gabriel Cañas), uno de los hijos del protagonista (Pancho Reyes).

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta