Solange Lackington

Lanzó una moneda al aire: Solange Lackington recordó la insólita manera en que se convirtió en actriz

La actriz recordó que en un inicio tenía contemplada otra carrera.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:26

Solange Lackington compartió con Martín Cárcamo en el nuevo episodio de De tú a tú. La actriz recordó detalles de su vida y su trabajo como actriz, recordando un particular detalle del inicio de su vocación artística. 

Si bien aseguró que siempre le gustó el mundo del teatro, cuando llegó el momento de ingresar a la universidad ella tenía contemplada otra carrera y como no podía decidirse, optó por dejar su futuro a la suerte y se lo confió al cara y sello.

“Estábamos un día domingo viendo en el diario los puntajes y me encontraba con la disyuntiva de que tenía que ir a dar el examen de educación diferencial de la Chile el lunes y el examen especial de teatro en la Católica era el mismo día lunes”, recordó. 

La insólita manera en que Solange Lackington se convirtió en actriz

Ante la incertidumbre optó por pedir ayuda a su familia, recibiendo un especial consejo. “Entonces dije, ¿Qué hago? Y mi hermano ya había entrado a estudiar diseño a la Católica y me dice ¿qué vas a hacer? ¡Tíralo al cara y sello con una moneda!”, detalló. 

Ahí fue cuando tomó una moneda que terminó siendo la solución. “Si sale cara vas a la escuela de teatro, si sale sello vas a la de educadora diferencial”, le dijo su hermano.

Finalmente el destino quiso que fuera teatro. “Listo, cara, se guardó el diario y no se habló más del tema. Y cuando vi que quede, dijo bueno debo tener dedos para el piano”, explicó.

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Dominique Gallego mostró tierna travesura de su pequeña hija con un pan duro