La Ley de Baltazar

"Antonia y Gerónimo nos mintieron": Redes sociales celebran a Tere tras última revelación de "La Ley de Baltazar"

La expareja de Gerónimo ubicó al prometido de la hija de Baltazar, Sebastián, para contarle la verdad.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:35

Muchos conflictos se han desatado en “La Ley de Baltazar” en este último capítulo. Feña y Anita tuvieron gran crisis tras revelarse que ésta besó a Gabriel, el hijo de Mariano se enteró de su homosexualidad, pero uno de los que más llamó la atención fue lo que desató Tere al revelarle a Sebastián que su prometida le fue infiel.

El personaje de Victoria de Gregorio logró ubicar al prometido de Antonia (Daniela Ramírez), quien inmediatamente partió a su casa }para escuchar qué tenía que decirle, sin esperar que tendría una revelación que desatará su decepción con quien era la mujer de su vida.

Tere sin rodeo, le indicó que a pesar de no conocerse ni ser amigos, ambos compartían el mismo lío con el personaje de Santiago Meneghello, para luego comentar lo sucedido con su pololo, interpretado por Felipe Rojas.

Lo que pasa es que Antonia y Gerónimo nos mintieron, ellos nos engañaron”, fue la frase que disparó la ahora expolola de este último, dejando consternado a Sebastián, quien no puede creer lo que escucha.

Cabe recordar que Sebastián iba a casarse con el personaje de Daniela Ramírez, quien dudó hasta el último momento de la ceremonia debido al amor que siente hacia al expololo de Tere, tanto que su padre, Baltazar (Francisco Reyes) fingió un infarto para interrumpir la ceremonia. Ahora, en el adelanto del próximo capítulo, ambos volverán a verse las caras tras terminar su relación ya que Sebastián pedirá explicaciones tras esta revelación.

Esta confesión causó impacto en redes sociales, tanto que los seguidores de “La Ley de Baltazar”, quienes en vez de reprochar la conducta de la empresaria, celebraron el hecho, considerando que era lo menos que debía hacer ya que era la víctima del engaño de una pareja con la cual no parecen empatizar, mientras otros la catalogaron de tóxica por ser ella quien revelara la información.

Aquí está la reacción de los seguidores de "La Ley de Baltazar"

Revisa lo mejor del último capítulo de "La Ley de Baltazar"

Otras Noticias