José Antonio Neme

"Me da pena que se vaya": José Antonio Neme se sincera tras conocerse la salida de Diana Bolocco del "Mucho gusto"

El periodista no descartó seguir trabajando con la animadora en otros futuros espacios.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:11

José Antonio Neme rompió el silencio tras confirmarse la salida de Diana Bolocco del "Mucho Gusto", donde ambos estaban a cargo de la animación del matinal, previo a que la comunicadora se ausentara por las grabaciones de "El retador". 

En conversación con "Me Late", el periodista reveló que el pasado 31 de julio almorzó con la animadora y comentó la noticia: "Me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal".

"Ella sigue con contrato vigente y se va a estudiar alguna alternativa. Podríamos hacer algo de docurealidad, podríamos hacer un programa de conversación, podríamos hacer un programa los fines de semana. Me encantaría seguir vinculado a la Diana. Nadie ha dicho que no puede ser así", aclaró José Antonio Neme. 

Sobre la salida definitiva de Diana Bolocco, el animador del "Mucho Gusto" aclaró que "ella tomó la decisión", agregando que el "matinal está en una tecla muy política y analítica" y seguirá siendo así, por lo menos, hasta la segunda semana de septiembre, tras el plebiscito. 

"La Diana quizás no se sentía tan cómoda en ese contenido, pero sigue en el canal y lo más probable es que volvamos a trabajar juntos", cerró. 

La salida definitiva de Diana Bolocco del "Mucho Gusto"

Tras semanas de rumores, la tarde de este lunes 1 de agosto Mega confirmó que la periodista no continuará como animadora en el matinal "Mucho Gusto". Mediante un comunicado enviado a TiempoX, la señal anunció que la profesional seguirá ligada al canal ubicado en Vicuña Mackenna.

"Megamedia informa que nuestra animadora, Diana Bolocco, no seguirá en la conducción de 'Mucho Gusto'", informaron, agregando que la comunicadora, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de "El Retador", "ahora se enfocará, junto a Mega, en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención". 

"Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al 'Mucho Gusto'", recalcaron desde Mega.

Recordemos que, desde hace unos días, el rumor de que Diana Bolocco no seguiría en la televisión se tomó los programas de farándula. Fue Sergio Rojas quien aseguró en "Me Late" que la esposa de Cristián Sánchez estaría pensando en tomar un tiempo de descanso y alejarse de la pantalla chica, algo que ha sido desechado esta jornada por Mega.

Te podría interesar: Las malas experiencias de Helhue Sukni durante su viaje a Turquía

Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor