Eli de Caso en "De tú a tú"

"Yo me quería separar, pero no tenía la plata": Eli de Caso confiesa por qué aceptó trabajar en televisión

La comunicadora entregó una inédita confesión que sorprendió a Martín Cárcamo, el conductor de "De tú a tú".
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:28

Eli de Caso estaba muy cerca de cumplir 40 años cuando recibió una irrechazable propuesta para trabajar en televisión. La cantidad de dinero que le estaban ofreciendo fue una causa de aceptar aquel contrato, pero no la principal.

En aquella época, la comunicadora estaba decidida a separarse de su tercer esposo, Raúl Alcaide, pero no tenía el presupuesto suficiente para concretar el distanciamiento.

"Él me apoyo, me dijo que era una gran oportunidad para mi, que lo tomara y él me iba a apoyar, a pesar que nosotros no teníamos mucho que hacer juntos. Cuando acepté la televisión, yo me quería separar de él, pero no tenía plata para contratar un abogado", reconoció a Martín Cárcamo.

Eli de Caso confiesa que "entré a la televisión por plata, nunca me gustó la televisión", palabras que sorprendieron totalmente al conductor de "De tú a tú", el programa estelar de los domingos de Canal 13.

"Pregunté cuánto me iban a pagar, me respondieron: 'Un millón de pesos', fantástico dije yo. Era un programa al teléfono que me venía como anillo al dedo, llevaba como 15 años hablando por teléfono con lo aseguradores... Era mi especialidad total. Además era de servicio, no me podía gustar más. Dije que si altiro", complemento De Caso.

Disfruta acá el último capítulo de "De tú a tú" junto a Eli de Caso

Te puede interesar: Coté López bromeó con el supuesto parecido entre su hijo Jesús y Dwayne Johnson, "La Roca"