The Voice Chile

Un nuevo y reñido Knockout: Los seis nuevos eliminados de "The Voice Chile"

Un ex "Protagonista de la Música" dejó la competencia.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:45

Este domingo se llevó a cabo una nueva ronda de knockouts en “The Voice Chile”, en el que seis nuevos participantes quedaron eliminados tras competir en reñidos duelos, donde incluso hubo hasta una petición por salvar a uno de ellos..

El primer duelo fue por el Team Beto Cuevas, entre Erika Vans y Jhoanns Pérez, donde este último fue traicionado por el nerviosismo, y terminó cediendo la victoria a su rival, quien se lució con una potente versión de “Perdóname” de Camilo Sesto.

Luego, por el Team Cami, tuvo que elegir entre Roberto Lobos y Bastián Salazar, quien dudó sobre su interpretación, y finalmente fue el primero, con su interpretación de “Volver a los 17” de Violeta Parra, quien se quedó con la victoria.

Gente de Zona tuvo la difícil misión de decidir entre Thayz Torres y Camila Ferreto, quienes impresionaron al jurado con sus interpretaciones. Finalmente, la primera fue la clasificada, mientras que el dúo pidió que Gepe lograra rescatarla en el repechaje que se desarrolla de manera online.

Yordan Matamala y Sebastián Sepúlveda fue el segundo duelo del Team Beto, donde el primero se clasificó gracias a su versión de “Como quisiera decirte” de Los Ángeles Negros, para luego pasar a la batalla del Team Cami entre Óscar Rosas e Isaac Mora, donde este último no pudo superar a su rival.

Finalmente, el Team Yuri tuvo su único duelo con Hernán Pelegri, el ex “Protagonistas de la Música” que llegó solo con su guitarra a interpretar una rockera versión de “Bella” de Manuel Mijares, contra Elizabeth Moya, con esta última siendo la vencedora.

Así, los nuevos eliminados de “The Voice Chile” son: Jhoanns Pérez, Bastián Salazar, Camila Ferreto, Sebastián Sepúlveda, Isaac Mora y Hernán Pelegri, quedando muy poco así para que acabe la fase de Knockouts.

Te podría interesar: Luis Jara y la particular comida familiar que desarrolló en Miami

 

 

Mira acá a Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX