"La Divina Comida"

Cultura chupística le pasó la cuenta a María Jimena Pereyra, Mario Velasco, Daniela Aránguiz y Daniel Greve

Los comensales comenzaron a jugar de manera muy animada hasta que luego todo fue confusión.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:22

María Jimena Pereyra, Mario Velasco, Daniela Aránguiz y Daniel Greve estuvieron invitados al nuevo episodio deLa Divina Comida”, en el que se reunieron durante cuatro noches en las casas de los diferentes anfitriones. 

Y además de las buenas preparaciones, las conversaciones y el buen humor que se hizo presente en todas las veladas, el episodio también estuvo marcado por un cómico momento que protagonizaron los cuatro comensales. 

Todo se dio cuando estaban en la casa de Daniel Greve. El periodista y crítico gastronómico quiso sorprender a sus invitados con una especial cata de vinos en la que les enseñó la manera correcta de degustar los brebajes. 

Pero el entusiasmo no quedó solo ahí, ya que después de la comida llegó el momento de los juegos y el también empresario gastronómico jugó a la cultura chupística con María Jimena Pereyra, Mario Velasco y Daniela Aránguiz.

“Viene un juego, se llama la cultura chupística”, anunció el anfitrión. Ahí comenzaron a jugar con diferentes temas como personajes de Mekano, colores de la bandera chilena, países de Asia y apodos de famosos chilenos hasta que se pasaron de copas y surgieron las risas y confusiones. 

Revisa aquí el juego de la cultura chupística de "La Divina Comida"

Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”