Mario Velasco y Tonka Tomicic

"Cag... los relojes": La broma de Mario Velasco a Tonka Tomicic que sacó risas en "La Divina Comida"

El animador de televisión, al coincidir un alcance de nombre de una semilla brasileña con el rostro de Canal 13, no dudó en recordar la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía por el caso "Joyas Robadas"
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:33

Una particular broma lanzó Mario Velasco durante el más reciente capítulo de "La Divina Comida" y que tuvo relación con Tonka Tomicic y Parived, su esposo.

Es que, durante la cena que estaban teniendo en casa de Daniel Greve junto a Daniela Aránguiz y María Jimena Pereyra, el crítico gastronómico que les entregó un particular postre que tenía, entre sus ingredientes, tonka, una semilla que abunda en el trópico, lo que, evidentemente, tenía un alcance de nombre con la rostro de Canal 13.

Broma de Mario Velasco a Tonka Tomicic por la investigación del "Caso Joyas" que tiene bajo la lupa a Parived

Fue en ese contexto en que, mientras Daniel explicaba precisamente sobre esta haba que incluía su postre y que tiene aroma y sabor a vainilla, Mario Velasco se lanzó con una broma para Tonka Tomicic y Parived.

"Y esto se llama tonka o cumarú", alcanzó a decir el crítico gastronómico antes que el "Anfibio" lanzara una jugarreta hacia la rostro del canal de televisión.

"Cag... con los relojes", espetó Mario Velasco, esto debido a la investigación que está llevando la Fiscalía y que, presuntamente, podría estar involucrado Parived, algo que sigue bajo la lupa de las autoridades, denominado por la prensa como caso "Joyas Robadas".

Te podría interesar: Yann Yvin y su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

 

 

 

 

Mira acá a Titi García-Huidobro y la celebración del cumpleaños número 18 de su hijo