"Tu Día"

Marilyn Pérez tuvo que transmitir desde la van: Equipo de “Tu día” recibió amenazas en vivo en medio de operativo en La Florida

La periodista estaba realizando un despacho cuando tuvo que interrumpirlo abruptamente.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:56

Un tenso momento se tomó las pantallas deTu día. El matinal de Canal 13 inició la semana cubriendo el operativo policial que se desarrolló en la madrugada en La Florida, pero la transmisión se vio opacada debido a que el equipo que encabezaba Marilyn Pérez fue amenazado en vivo. 

La notera del programa estaba relatando lo ocurrido a los miembros del panel, comentando parte del trabajo que hizo la policía, el que estaría vinculado a la investigación sobre el tiroteo que ocurrió hace unas semanas en Espacio Riesco bajo el contexto de una fiesta nocturna. 

“Son cerca de 28 detenidos”, alcanzó a decir la profesional antes de alertar sobre las amenazas que recibió ella y su equipo. 

Las amenazas que recibió el equipo de “Tu día” en vivo

“Vamos a tener que salir de este lugar porque las personas que ustedes vieron que pasaron al lado de nosotros, nos advirtieron que nos fuéramos del lugar y que nos fuéramos a grabar a otro lado”, explicó la comunicadora abandonando el lugar. 

Posteriormente, Marilyn Pérez se subió a la van del canal y continuó con la transmisión, alertando que los sujetos que los habían amenazado iban caminando delante de ella. “Lo que vamos a hacer es seguir con el relato en nuestra van. Van adelante y nos miran a ver si nos vamos o no, ya nos amenazaron”, comentó. 

“Es bastante cobarde la amenaza porque ellos le gritaron a nuestro camarógrafo e intentó tocarlo y decirle al oído las amenazas”, agregó generando preocupación en el panel.

María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia