Fran García-Huidobro

“No lo dejé nunca ir a un paseo”: Fran García-Huidobro habla de las aprensiones que tiene con su hijo Joaquín

La comunicadora confesó que le costó mucho darle independencia y libertad a su retoño cuando era pequeño.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:37

Fran García-Huidobro disfruta al máximo de su faceta como madre junto a Joaquín Rodríguez, el hijo que tuvo fruto de su relación con Julio César Rodríguez. Sin embargo, a lo largo de su vida y en su etapa de crianza no todo le resultó tan fácil. 

Así lo confesó en el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde aseguró que ha sido muy aprensiva con los cuidados de su retoño, sobre todo cuando este era más pequeño. “Con mi hijo he sido extremadamente aprensiva, pero mal”, reconoció. 

“Joaquín va a cumplir 17 años, está pasando a tercero medio así que tan aprensiva no puedo ser. Pero cuando era chico yo no lo dejé nunca ir a un paseo de curso. Yo decía, si hay uno que se va a sacar la cresta va a ser el mío”, aseguró entre risas. 

De todas maneras Fran García-Huidobro afirmó que con el tiempo y con la madurez de Joaquín, ha aprendido a ir soltando de a poco. “Ahora es incontrolable. Igual le sigo los pasos, le veo donde está, comparte su ubicación actual en tiempo real… Pobre Joaquín”, expuso. 

“Pero la verdad es que yo creo que no tiene mucho de qué quejarse porque ahora que está más grande, está más libre”, agregó. 

Revisa aquí el relato de Fran García-Huidobro sobre sus aprensiones con su hijo Joaquín 

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia