Paty Maldonado VS Gary Medel

“No le gustaría que le dijeran feo”: Paty Maldonado arremete duramente contra Gary Medel

Esto luego que el exfuncionario de la Seremi de Salud demandara al futbolista por más de 80 millones de pesos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:39

Paty Maldonado arremetió duramente contra Gary Medel, luego que el futbolista fuera demandado por un exfuncionario de la Seremi de Salud. Todo se remonta al pasado 27 de mayo, cuando el seleccionado nacional llegó hasta el Movistar Arena para asistir al concierto de Karol G, pero no lo dejaron entrar por no tener habilitado su Pase de Movilidad.

“Yo acá le voy a decir algo a Medel: Encuentro que fue súper hue… Él se expuso a que hubiese una persona que pudiese demandarlo y sacarle lucas… Tu eres el único responsable y el único culpable”, partió diciendo Cata Pulido en “Las Indomables”.

Ahí, Paty Maldonado partió cantándole el clásico “Hue…hue…” a Gary Medel, recalcando que “cuando la gente no tiene argumentos sólidos y válidos para debatir, a qué recurre… Cualquier hue…”

“No sé si a él le gustaría que le dijeran feo…Generalmente la gente, cuando no tienen un argumento para defenderse, recurre a los insultos”, añadió la exrostro de Mega.

“Él pudo haberse defendido con buenos argumentos, porque es deportista, porque se supone que tienen que dar el ejemplo, entonces es una pena que él haya hecho eso, penca lo hallo”, sentenció.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado contra Gary Medel

Video: Acá el video por el que funaron a Gary Medel