Fernando Godoy en "De tú a tú"

Fernando Godoy recuerda el especial favor que le hizo Pedro Engel para ganarse el corazón de su esposa, Ornella Dalbosco

Fue Martín Cárcamo quien intercedió en la petición.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:16

Fernando Godoy reveló una divertida locura de amor que realizó para ganarse por completo el corazón de Ornella Dalbosco; la cual tiene una estrecha relación con Pedro Engel

En el nuevo episodio de "De tú a tú", el actor de "Edificio Corona" recordó con Martín Cácamo la vez en que le pidió ayuda para que el tarotista le hiciera un video muy importante para él. 

"A Martín le pedí un video de Pedro Engel, donde dijera que nuestros signos eran los más compatibles", reveló Fernando Godoy, bromeando: "Pedro Engel, me mentiste". 

Martín Cárcamo, entonces, recordó aquella peculiar petición: "Tú me dijiste 'por favor, él puede decir que Aries con Cáncer van a tener una familia impresionante, van a ser felices, se van a casar, van a tener muchos hijos'". 

El peculiar video que le preparó Fernando Godoy a Ornella Dalbosco gracias a Pedro Engel

"Aprovecho de darle las gracias a Pedro, porque se dio la lata de mentir para un video de un enamorado que estaba consiguiendo a alguien, porque el video era así: Tenía una canción de la Moral Distraída, hay una parte que dice 'sé que soy el hombre para ti', y a mi amigo que editaba el video le decía 'en esa parte deja mi foto'", contó, entre risas. 

Justamente, el registro finalizaba con las palabras de Pedro Engel, quien dijo en aquella ocasión: "Ornella, ¿cómo estás? Te quiero contar que el signo Cáncer es muy compatible con Aries".

"Yo estaba un día caminando por el canal, me estaba fumando un pucho y llega de repente Fernando y me dice 'hue.., te tengo que pedir un favor, ¿tú puedes hablar con Pedro Engel para que mande un saludo y explique lo de los signos? Es que este video es para la mujer de mi vida y yo me voy a casar con ella. Ella es la mujer de mi vida'", cerró Martín Cárcamo, desatando la ternura en Ornella Dalbosco, quien estaba presente en dicho momento. 

Revive la anécdota que contó Fernando Godoy relacionada a Pedro Engel y a Martín Cárcamo

Te puede interesar: el especial reencuentro de Amaro Gómez-Pablos y sus hijos, Julieta y Alonso, en Madrid