Emilia Daiber

"Me dijo ponte una zunga y vas": Emeterio Ureta y Emilia Daiber relataron que Tita Ureta pidió a su padre "animar" su despedida de soltera

La rostro de Chilevisión no se esperó esta sorpresa.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:37

Emilia Daiber y Emeterio Ureta revelaron una historia que compartieron en plena despedida de soltera de la primera y que fue orquestada por la hija de este último, Tita Ureta.

En “Podemos Hablar”, Jean Philippe Cretton preguntó si alguno de los invitados comparten un relato en común, y la rostro de Chilevisión comenzó a contar lo que sucedió en su despedida de soltera.

Cuando estaba en la universidad conocí a quien actualmente es mi marido, y la Tita organizó la despedida de soltera en la casa de Emeterio, el palacio del Arrayán, casa maravillosa”, contó la conductora de “El Discípulo del Chef”.

Emilia Daiber y Emeterio Ureta en la despedida de soltera

Fue ahí que Emilia Daiber recordó que “en talla, le pregunté por los vedettos. La Tita me dice que si había uno y yo le digo que ya po que los traiga”.

“Ella va, y de repente llega el mismísimo Marqués del Arrayán, igual es importante decir que fue super amoroso y todo fue una humorada”, señaló entre las risas del resto de invitados.

Emeterio Ureta aclaró que “la Tita llegó a mi pieza, me pilló viendo tele, y me dice 'papá, me carga el favor que te voy a pedir, pero todas las chiquillas me pidieron vedetto. Así que me dijo ‘ponte una zunga y vas’”.

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton confiesa que no volvería a hacer “CQC”

 

 

 

Relaja2: Jean Philippe Cretton habla de los prejuicios que ha debido enfrentar en su carrera musical

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias