Diana Bolocco y Cristián Sánchez

"Tenía ganas de tener algo propio": Diana Bolocco habló sobre la nueva productora que creó junto a Cristián Sánchez y un famoso productor de TV

"Diverso", nombre de la productora, ya tiene su primer proyecto en televisión.
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:34

Diana Bolocco está incursionando en una nueva aventura, aunque no muy alejada de la televisión. La animadora de "Mucho Gusto" y "El Retador" creó una productora que se enforcará en contenidos para la pantalla chica y otras plataformas.

La rostro de Mega no está sola en este nuevo proyecto, Pablo Alvarado, productor de TV más conocido como "Pablete", y Cristián Sánchez también forman parte de "Diverso", el nombre de la productora.

"Hace tiempo tenía ganas de crear algo propio. Llevo mucho tiempo en televisión, tengo muchas ideas y, a veces, no se puede hacer todo lo que uno quiere, porque los canales tienen sus tiempos y necesidades. Este es el momento preciso", señaló la hermana de Cecilia Bolocco al Diario Financiero.

Esta alianza entre Diana Bolocco y Pablo Alvarado no se dio de la noche a la mañana, ambos han trabajado en varios proyectos televisivos, como en "Mucho Gusto" y otros programas de Canal 13. "Confío demasiado en su profesionalismo y compromiso. Me encanta la visión que tiene. Es un tipo súper creativo y muy moderno", precisó la profesional.

El primer proyecto de "Diverso", la productora de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Hace pocos días se confirmó el regreso de Cristián Sánchez a la televisión con un nuevo programa en Canal 13: "La puerta millonaria", que estará a cargo de la productora comandada por el comunicador, Diana Bolocco y "Pablete".

Este nuevo espacio también será presentado por la Polla Chilena de Beneficencia, con un formato muy similar a "La Hora de Jugar" que se transmite por Mega.

"Algunas marcas me han pedido que les desarrolle ideas, porque me he especializado en usar la TV para llevar gente a las páginas web. Eso lo trabajé los últimos tres años en Mega y he estado a full", comentó Pablo Alvarado al Diario Financiero.

Diana Bolocco pretende ir más allá de la televisión

YouTube, Instagram y otras redes sociales son áreas donde Diana Bolocco y sus socios intentarán experimentar con nuevo contenido: "La TV es un canal más donde transmitir, yo quiero explorar todas las posibilidades".

"Los tres conocemos mucha gente de la industria, eso es un plus súper importante. Sabemos dónde está el talento. Tengo ganas de reclutar a varios, pero estoy haciendo mi trabajo de joyería, porque creo que las cosas más virtuosas en comunicaciones salen cuando hay sinergia positiva de los equipos", cerró Bolocco sobre el enfoque de la productora "Diverso".

Mira acá las últimas fotografías de Diana Bolocco en su Instagram

Te puede interesar: María José Quintanilla vivió un romántico fin de semana junto a su pareja, Eduardo Carrasco

Otras Noticias