Jean Philippe Cretton en Pero con Respeto

“Me tiene bien hasta las hue…”: Jean Philippe Cretton se refirió a los comentarios que genera su relación con Pamela Díaz

El conductor hablará sobre cómo maneja la exposición de su relación.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:21

Este lunes, Jean Philippe Cretton será el invitado al nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, programa de Julio César Rodríguez donde comentará varios temas respecto a su vida, pero sin duda el que genera mayor interés es su relación con Pamela Díaz.

Y es que tras idas y vueltas, la pareja se ha convertido en una de las más populares de los últimos dos años, y ambos han tenido que lidiar con la presión de estar expuestos a los medios por lo mismo.

"Ha sido más fuerte de lo que yo pensaba porque si bien es cierto el sentimiento uno no lo intelectualiza tanto, uno de se enamora no más. Y últimamente, no lo voy a disfrazar, me tiene bien hasta las hue…, me tiene bien mosqueado”, señaló el rostro de Chilevisión en un adelanto al que TiempoX tuvo acceso de esta entrevista sobre los comentarios que genera su relación con “La Fiera” entre sus seguidores.

"Es la primera vez que me ha tocado enfrentarme a la prensa rosa y me ha resultado más complejo de manejar. Es bien invasivo que todos opinen con esa liviandad", sostuvo. 

Además, el animador se definió como alguien solitario y que por lo mismo le ha resultado complicado manejar la exposición que ambos han tenido, ya que “tengo vocación de ermitaño”.

Jean Philippe Cretton hablará también de su presente y compartirá varias dinámicas junto a Julio César Rodríguez este lunes, después de “The Voice Chile” en Chilevisión.

Revisa el spot de "Pero con Respeto" con Jean Philippe Cretton

“No me toman en serio”: El divertido video de María José Quintanilla con su pololo