En “Buenos días a todos”

“Que se recupere luego”: Carolina Escobar le envió especial mensaje de apoyo a Gonzalo Ramírez

Esto, luego que el periodista anunciara que estaría fuera por un tiempo por recomendación médica.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:46

Carolina Escobar le envió un cariñoso saludo a Gonzalo Ramírez en “Buenos días a todos”, luego que él mismo anunciara que estaría fuera del matinal de TVN por un tiempo. 

Fue durante la tarde del pasado jueves que el comunicador ocupó su cuenta de Instagram para informar: “Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica”.

Es importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen y, por supuesto, a mi equipo”, sentenció. 

A horas de este importante anuncio, Carolina Escobar saludó a Gonzalo Ramírez apenas comenzó el programa. 

El especial mensaje que Carolina Escobar le envió a Gonzalo Ramírez

Le mandamos un besito grande, grande a Gonzalo, que se recupere luegopartió diciendo Carolina Escobar en el “Buenos días a todos”. 

La conductora del matinal le señaló, además, a Gonzalo Ramírez: “Aquí estamos esperándolo. Esperemos que no nos esté viendo y esté durmiendo

Rafael Venegas, periodista que está acompañando en la animación a Carolina Escobar se sumó para enviarle buenas vibras al comunicador. 

“Un abrazo grande, toda la fuerza, todo el apoyo de este equipo. Un aplauso para poder enviarle toda la buena vibra a Gonzalo Ramírez, un gran compañero que estará pronto con nosotros”, sentenció Venegas. 

Te puede interesar: Javiera Acevedo mostró adorable video de Kai tocando el piano