"Mucho Gusto"

"Poder femenino": El nuevo trío de animadoras que sorprendió en la conducción de "Mucho Gusto"

El matinal de Mega está moviendo constantemente los rostros que han integrado el núcleo para liderar el matutino.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:06

Nuevo enroque de animadoras en "Mucho Gusto". Luego de la ausencia de Diana Bolocco durante la jornada del lunes, ahora el matinal de Mega presentó a la hermana de Cecilia Bolocco junto a Soledad Onetto y Karla Constant, quien se unió al trío de conductoras esta mañana.

Así lo anunciaron este martes las tres conductoras, mostrando gran emoción por tener a tres mujeres liderando el programa matinal de Mega.

"Si usted se pregunta qué pasa acá, es el poder femenino. Puro poder femenino, pero una muy especial: Karlita Constant", presentó Diana Bolocco a su compañera mientras se abrazaban efusivamente.

"Qué rico verte, qué rico volver a verte acá", expresó la periodista.

Las tres animadoras que se tomaron el "Mucho Gusto"

Luego, Diana Bolocco consultó a sus colegas si habían explicado por qué el lunes se tuvo que ausentar, por lo que nuevamente comentó su justificación al respecto.

"Yo falté ayer porque voy a estar faltando más seguido porque empezamos a grabar "El Retador". Entonces, la Karlita generosamente va a ocupar mi lugar. Son como tres meses", bromeó la conductora de televisión.

Cabe señalar que José Antonio Neme inició sus vacaciones el jueves de la semana pasada, por lo que estará ausente del matinal durante varios días.

Por si te interesa: Mira acá a Iván Núñez y Thais Jordão que lo sorprendió con llamativo cambio de look