"The Covers 2"

"The Covers 2" tiene a nuevo famoso eliminado y entra en su recta final: "Lo hice con todo mi cariño y mi esfuerzo"

El programa tuvo una especial primera gala de semifinales con presentaciones a dúo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 00:16

Este domingo se emitió un nuevo episodio de "The Covers 2", programa de Mega que entró en su recta final con la primera gala de semifinales, la que dejó a un nuevo famoso eliminado de la competencia.

Fueron ocho artistas los que llegaron para darlo todo y asegurar su permanencia, en un especial capítulo que contó con la modalidad de duetos, donde los cantantes debieron presentarse junto a un compañero poniendo no solo a prueba su imitación, sino también su capacidad de trabajar en equipo.

Así, en la primera etapa del programa se vieron cuatro números a cargo de Emilia Dides como Whitney Houston y Yoan Amor imitando Camilo Sesto; Francisco Dañobeitía tributando a Miranda y Juan David Rodríguez como José Luis Rodríguez; Claudio Olate en la piel de Raphael y Carla Costa interpretando a Shakira; y Javiera Flores como Mon Laferte y Juan Ángel siendo Alejandro Fernández.

Los ganadores de la primera parte fueron Claudio Olate y Carla Costa, quienes pasaron directamente a la siguiente gala. Por su parte, Emilia Dides también contaba con inmunidad, por lo que quedó exenta de una segunda presentación. El resto de concursantes debió preparar un segundo tributo para evitar ser el nuevo eliminado de "The Covers 2".

El nuevo eliminado de "The Covers 2"

Luego de la presentaciones de Yoan Amor, Francisco Dañobeitía, Juan David Rodríguez, Javiera Flores y Juan Ángel, el jurado deliberó y definió al eliminado.

Oscar Mediavilla reveló que Juan David Rodríguez es el nuevo eliminado de "The Covers 2", quien se despidió con un emotivo mensaje.

"Gracias jurado, compañeros, producción. Primero gracias a Dios por esta oportunidad. Me he dedicado 25 años a la música y es un honor haber estado en esta competencia, conocerlos y entregarle esta magia a la gente. Necesitamos música y amor en la vida. Disculpe padrino por no tributarlo tan bien, pero tengo una formación de mi estilo muy marcado, pero lo hice con todo mi cariño y mi esfuerzo", expresó.

Te puede interesar: Millaray Viera disfrutó de salida junto a su pololo, su hija y Álvaro López