"Mucho Gusto"

"¿Es el pololo de ella?": La sorpresa de Diana Bolocco y Soledad Onetto al enterarse que Camilo Huerta es pareja de Marité Matus

Simón Oliveros contó quienes fueron los comensales en el capítulo de "La Divina Comida" e impactó a sus colegas del canal al contarle la relación entre el ex "Yingo" y la modelo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:29

Diana Bolocco y Soledad Onetto estuvieron conversando junto a Simón Oliveros en "Mucho Gusto" luego de su participación en el capítulo del sábado en "La Divina Comida", donde este contó que uno de los comensales, Camilo Huerta, estaba en una relación con Marité Matus, causando la sorpresa de las periodistas.

Todo ocurrió durante el primer despacho del programa cuando los tres comunicadores conversaron sobre esta experiencia en el estelar de Chilevisión y quienes eran los famosos invitados al espacio de cocina.

"Me tocó con la alcaldesa de La Pintana (Claudia Pizarro), con Camilo Huerta, chico reality, de "Yingo", profesor de Educación Física y, además, hoy en día el pololo de María Teresa Matus (Marité Matus), la ex de Arturo Vidal", alcanzó a relatar Simón Oliveros antes de escuchar la sorpresa de Soledad Onetto y Diana Bolocco.

"¡No! ¿En serio? Espera, no lo puedo creer", dijo la animadora del matinal de Mega. Luego, la periodista del noticiario de Mega agregó un "¿es el pololo de ella?".

Diana Bolocco y Soledad Onetto sorprendidas por relación de Camilo Huerta y Marité Matus

Luego, las comunicadoras del canal bromearon con la situación, teniendo un momento de relajación y analizando el comentario que les entregó Simón Oliveros.

"Espérate un poco, desde que hacemos 'Tolerancia 0' yo nunca más vi noticias de farándula, así que no es culpa mía. No tenía idea", se excusó Diana Bolocco en tono humorístico.

Asimismo, Soledad Onetto agregó que "un paréntesis: ¿ustedes la vieron en el partido de Chile? De otro planeta, pero qué le pasa a esa mujer que es estupenda. El cuerpo que tiene".

Por si te interesa: Mira acá a Antonella Ríos celebrando el cumpleaños de su perrito Ciro