En "La Divina Comida"

"Fui harto mala gente": José Antonio Neme recordó incómodo momento con Jean Philippe Cretton en su primera participación en "La Divina Comida"

El rostro de Mega tuvo su segunda oportunidad en el programa culinario, tras su criticada actitud con Jean Philippe Cretton hace unos años.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:01

La noche del sábado se vivió un nuevo episodio del estelar de CHV, "La Divina Comida" ocasión en que el periodista José Antonio Neme tuvo su segunda oportunidad, tras su cuestionada primera participación en el programa en 2017, tras protagonizar un impasse con Jean Philippe Cretton

El nuevo episodio del exitoso estelar contó además con la participación de la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, el cantante Andrés Sáez y la bailarina Anita María Muñoz.

José Antonio Neme recuerda incómodo momento con Jean Philippe Cretton

De esta manera y  cuando realizaba las preparaciones para sus comensales, recordó su primera participación en "La Divina Comida" y luego de esmerarse con la presentación de un plato se dirigió a la cámara y sostuvo: "Estos camarones, para ganarme el corazón de la gente" y luego reconoció con honestidad: "Es que fui harto mala gente la primera vez"

Tras esto José Antonio Neme continuó cocinando, siguiendo con esmero las instrucciones que le realizaba de la "Doctora Amor", quien lo asesoró, por lo que el animador del matinal de Mega sostuvo: "Quiero (que los invitados) que se vayan contentos de acá... No sé, si hubiese podido invitar a Jean Philippe Cretton, te juro que lo invito". 

Con lo anterior el rostro de Mega hizo referencia al incómodo momento que protagonizó en 2017, cuando participó por primera vez en "La Divina Comida", donde delató su evidente molestia frente a las preparaciones de Jean Philippe Cretton, lo cual generó una ola de críticas que incluso llevaron a pedirle disculpas al periodista. 

En aquella oportunidad, José Antonio Neme utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud en la cena en el departamento de Cretton, asegurando que hasta él mismo se habría echado de su casa.

El mea culpa de José Antonio Neme en “La Divina Comida”

Durante la emisión de el reciente capítulo del estelar culinario, José Antonio Neme reconoció en su pasada participación “me porté pésimo, yo mismo me hubiera despedido. Lo que pasa es que cuando uno es joven hace muchas estupideces, entre los 35 y 40 pasan muchas cosas”. 

En cuanto a su sensación al regresar a “La Divina Comida”, el rostro de Mega manifestó que “volver después de cinco años ha sido desafiante, me encantaría poder, sino ganar, al menos disfrutar el programa que no lo hice la primera vez. Eso tiene que ver con una disposición personal de cocinar, de atender bien a las personas que van a mi casa, de venir contento a la casa de otros”.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Carolina Soto regresó al lugar donde tuvo la primera cita con su actual esposo, Antonio Vásquez