"Aquí se Baila"

"Me di vuelta a mirarle el traste": Fran García-Huidobro le hizo particular halago a Pamela Díaz

La exanimadora de "Primer Plano" no dudó en entregar su opinión sobre el estado físico de "La Fiera" en el estelar de Canal 13.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:15

Fran García-Huidobro se sinceró en el nuevo capítulo de "Aquí se Baila" al confesar que, durante uno de los momentos en que estaba caminando por los pasillos del canal, tuvo la osadía de observar el cuerpo de Pamela Díaz.

Esto lo dejó en evidencia cuando la exconductora de "Primer Plano" se tomó unos minutos para comentar una parte de la humanidad de "La Fiera", entregando su opinión al respecto.

"Señora Díaz usted, físicamente, está en su mejor momento. No he terminado, entonces, es solo un tema de postura, como que usted no sabe el cuerpo que tiene. Usted cree que tiene otro cuerpo, no sé si sus espejos en su casa están distorsionado", indicó en primera instancia.

Fran García-Huidobro y la mirada de traste a Pamela Díaz en "Aquí se Baila"

Posteriormente, Fran García-Huidobro continuó con sus halagos a Pamela Díaz, reconociendo que no dudó en mirarle una especial zona de su cuerpo durante los pasillos del canal.

"Usted no baila con el cuerpo que tiene, usted baila con el cuerpo que tuvo o usted cree que tiene, que no es el que usted cree. Yo la vi caminando por el estudio y me di vuelta a mirarle el traste".

Tras esto, Pamela Díaz sacó la voz y agradeció los comentarios, llenándose ella misma de elogios por el trabajado estado físico que presenta.

"No, si yo sé el cuerpo que tengo, me encanto, pero no soy bailarina, me cuesta mucho", cerró "La Fiera".

Por si te interesa: Mira acá a Fran Ayala manifestando su orgullo por Hotuiti Teao y su labor en el Congreso