José Antonio Neme

Desaire, molestia y antihigiénico: Los tres momentos más incomodos de José Antonio Neme en su participación en La Divina Comida

El periodista se presentará de nuevo en la Divina Comida para su revancha.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:42

La tercera temporada de "La Divina Comida" estuvo marcada con la inolvidable participación de José Antonio Neme, que causó diversas reacciones por el comportamiento del presentador de televisión con sus compañeros Jean Philippe Cretton, Karla Constant y Yolanda Sultana

En TiempoX te mostraremos los momentos más incómodos, desaires y molestias que vivieron los invitados junto a José Antonio Neme en el programa de conversación y cocina. 

Los tres momentos más incomodos de José Antonio Neme en su participación en La Divina Comida 

1. El desaire de José Antonio Neme hacia Jean Philippe Cretton 

El hecho ocurrió cuando Jean Phillippe le tocó ser anfitrión. José Antonio Neme había preparado como plato de entrada "Erizos imparables", pero el menú no fue del gusto del comunicador, quien no pudo disimular sus caras de incomodidad al probar la comida

La molestia del conductor de "Un minuto para ganar" comenzó a acrecentarse después de las variadas críticas que lanzó el animador de "Mucho Gusto", quien no se guardó nada e incluso le preguntó al animador del extinto "Calle 7": "¿No tendrás otro pescado?".

2. El antihigiénico momento cuando alimentó a sus perritos y no se lavó las manos

En la emisión del programa José Antonio Neme fue duramente criticado durante la preparación de su plato principal que se llamó "Pollo a la Duque" en honor a su pequeño perrito.

Sin embargo, el problema vino cuando el comunicador desmenuzaba el pollo: en ese instante le dio de comer a sus mascotas y no se lavó las manos, lo que generó diversas reacciones. 

3. La molestia de José Antonio Neme tras la demora de Jean Philippe Cretton 

José Antonio Neme provocó la incomodidad de los invitados al episodio de "La Divina Comida" después de comentar sin filtro algunas situaciones que vivió durante el programa. 

Uno de los momentos más incómodos vino ante la demora de Jean Phillippe Cretton al servir los platos de comida, donde se molestó  por el tiempo de espera: "Qué estrés". El animador se disculpó por su comportamiento. A pesar de esto, siguió criticando el menú que realizó el periodista. 

También podría interesarte el primer capitulo de #Relaja2 junto a José Antonio Neme quien conversó sobre su relación amorosa y no olvides que te puedes suscribir al canal de YouTube