Julio César Rodríguez

“Me dio mucha impotencia”: Julio César Rodríguez arremetió contra Daniel Fuenzalida y “Me Late” y desmintió pelea a gritos con su polola Natu Paulina

El animador habló sobre la información que surgió en el programa de farándula donde aseguraron que tuvo malos tratos con su pareja.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:07

Julio César Rodríguez arremetió en contra de Daniela Fuenzalida por los dichos que emanaron en su programa, Me Late. El animador de Contigo en la Mañana usó su tribuna en el matinal para desmentir una supuesta pelea con su pareja, Natu Paulina

La polémica inició en el programa de farándula de TV+, donde el periodista Luis Sandoval aseguró que el rostro de Chilevisión protagonizó una pelea a gritos con su polola en medio de una de las jornadas del festival Lollapalooza. 

“Esto ocurrió diez para las ocho de la tarde, según testigos. Supuestamente estaban todos grabando el espectáculo. Y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían estos gritos y se dan cuenta que era de esta rubia. Comienzan a seguir. Y se dan cuenta que era Julio quien va detrás de esta chica diciéndole ‘oye, qué te pasa…’”, afirmó el panelista de “Me Late”. 

Julio César Rodríguez desmintió pelea con su polola y reclamó en contra de Daniel Fuenzalida

El animador se tomó unos minutos para explicar el contexto de la supuesta pelea y desmentir toda información que entregaron en el espacio que conduce Daniel Fuenzalida. Según detalló, ese día él estaba en Lollapalooza y necesitaba juntarse con sus hijos para ir rumbo al Arena Monticello a ver el show de Raphael junto a sus padres. 

Por lo mismo, a raíz de un comentario que le hizo Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez aprovechó de aclarar lo ocurrido. “Estás injuriando como el Huevo Fuenzalida”, señaló para luego reconocer que “estoy picado con eso, pero le escribí por teléfono”. 

Según el periodista, ese día “tenía que estar a las 9 en el Arena Monticello y antes tenía que recuperar a mis hijos que andaban en distintos escenarios de Lollapalooza. Entonces andaba con la Natalia y los cabros se sientan en el piso, y para poder avanzar de un lado a otro hay que caminar en hileras, y ponen y arman una cuestión como que yo iba peleando a gritos con la Natalia”. 

“Y le escribí y le dije ‘loco cualquier historia que inventes está buena de copucha, pero no de violencia contra la mujer, ni menos en un momento tan violento’. Yo iba a hablando con la gente que estaba en el piso ‘wena Jc, hermanito JC’; en esa onda, y ellos inventaron que yo le iba gritando. Eso me dio mucha impotencia, porque íbamos atrasados a esta cuestión y Natalia iba hablando con los niños para coordinarnos”, explicó poniendo énfasis en que nunca hubo un hecho violencia como lo aseguraron en “Me Late”. 

Te puede interesar: Julio César Rodríguez disfrutó de Lollapalooza Chile 2022 junto a Natu Paulina y Nineteen Elevnn