Ernesto Belloni

"Le pasó dos moneditas": Ernesto Belloni recordó insólita propina que recibió su hijo por parte de Fulvio Rossi

El comediante relató la experiencia en "Podemos Hablar" y confesó cuál fue su reacción ante ese momento.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 00:56

Ernesto Belloni fue uno de los invitados de “Podemos Hablar”, que reunió a varios exintegrantes de “Morandé con Compañía”, como Kurt Carrera, Miguelito, María José Quiroz y Humberto Espinoza, donde contaron varias historias.

Y el comediante respondió con una historia que incluía a un conocido político, al momento de ser consultado si había tenido problemas con alguna autoridad, y que esto sucedió con Fulvio Rossi.

Yo diría que esto es tragicómico porque es medio doloroso. Mi hijo estudiaba Ingeniería en Hotelería y Turismo, comenzó a hacer la práctica en el Enjoy de Viña del Mar”, comenzó contando Ernesto Belloni.

Además, agregó que “estábamos allá y fuimos a ver a mi hijo a escondidas, y estaba de acomodador de autos, y uno se sentía orgulloso, además le daban su propina”.

Ernesto Belloni y la propina de Fulvio Rossi

En ese momento, el ex ”MCC” señaló que “voy a ir a saludar, y justo llega un político a buscar su auto, se para al lado de nosotros. No voy a dar el nombre”. 

Todos preguntaban por la identidad del político, hasta que tras un par de pistas, Miguelito gritó: “Era Fulvio Rossi, también tengo anécdotas con ese hue…

Ahí, Ernesto Belloni reveló que “llega mi hijo con su auto, él se sube y le pasa dos moneditas. Y eran 20 pesos. Cuando me mostró la propina, yo le dije que se lo pasase a él porque él los va a necesitar más que tú, y eso hizo”.

También podría interesarte conductora en práctica atropelló a ciclista y luego derribó reja de oficina municipal en Curicó

Otras Noticias