"El Discípulo del Chef"

Con más del 60% de los votos: Karen Bejarano se convirtió en la gran ganadora de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef"

La participante fue la gran vencedora con más del 62% de las preferencias del público, dejando relegadas a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 01:24

Luego 34 capítulos de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef", el público decidió que Karen Bejarano se consagrara como la nueva ganadora del programa culinario de Chilevisión.

Con un porcentaje de 62,97%, superó a Daniela Aránguiz y a Vanesa Borghi, las dos participantes que habían llegado a la instancia final de la competencia. De esta manera, luego que Víctor "Zafrada" Díaz se quedara con la primera temporada, la ex "Mekano" se coronó con el estelar del canal ubicado en Machasa.

Debido a esta decisión, Karen Bejarano se reembolsará a su bolsillo 15 millones de pesos que estaban a la espera que se anunciara el triunfador 

Karen Bejarano la ganadora de "El Discípulo del Chef"

Luego de enterarse que se coronó como la mejor de "El Discípulo del Chef", la personalidad se lanzó al suelo y se puso a llorar, celebrando junto a su familia que se reunión en el estudio.

Tras ello, abrazó a su hijo y estuvo en los brazos de Juan Pedro Verdier, que también marcó presencia en los estudios de Chilevisión.

Por si te interesa: Mira acá el spot de Lollapalooza Chile 22 que se llevará a cabo este 18, 19 y 20 de marzo