"El Discípulo del Chef"

"Oye, ¿y nadie va a llorar por mí?": Ennio Carota tuvo que despedir a querida participante de "El Discípulo del Chef"

Todo por un error clave en su preparación en la prueba de eliminación.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 00:41

Este jueves, se vivió un nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”, donde los aspirantes se enfrentaron a una compleja prueba de cocina española que dejó al equipo rojo en la inmunidad, para luego decidir al nuevo cocinero que debió dejar el programa.

La prueba de eliminación consistió en una competencia de carnes exóticas, donde debieron preparar avestruz, ciervo y conejo. 

Finalmente, el equipo azul se quedó con el triunfo gracias al plato de Joche y Yuhui, mientras los verdes solo lograron un punto con la preparación de Karen Bejarano y Daniela Aránguiz.

El nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

Así, Ennio Carota tuvo que decidir al participante que abandona el programa, realizando una autocrítica sobre el rendimiento de esta jornada, pero manifestando que esto es un juego.

El cocinero determinó: “Tengo súper claro quién se va, la persona que abandona ‘El Discípulo del Chef’ es Pancha Merino”.

La actriz se despidió visiblemente emocionada del programa, señalando que "me quedó súper mal el conejo. Qué pena chiquillos, igual lo pasé chancho".

El chef italiano le manifestó que "ha sido un placer compartir contigo, llegamos hasta acá, pero nos encontraremos en otro lugar para seguir pasándolo bien".

"Oye, ¿y nadie va a llorar por mí?" señaló Pancha Merino, hasta que Karen Bejarano le dedicó "Amigo" de Los Enanitos Verdes para despedirla, lo que dejó muy feliz a la actriz.

Otras Noticias