Mauricio Israel

"Él no le tiene aprecio a nadie": Mauricio Israel descuera a Marcelo Ríos al recordar el quiebre de su amistad

En el nuevo episodio de "Sígueme y te sigo", el comentarista deportivo recordó la vez en que cortó comunicación con el exnúmero 1, quien fue su gran amigo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:41

Mauricio Israel tuvo una especial amistad con Marcelo Ríos, la cual, en el presente, está completamente rota. En el nuevo episodio de "Sígueme y te sigo", el comentarista deportivo recordó por qué ambos separaron sus caminos y le lanzó una dura crítica al ex número 1 del mundo. 

Todo se dio luego que comentaran en el espacio una de las últimas publicaciones de Kenita Larraín, donde aparece disfrutando de un día de piscina con un traje de baño celeste. Ahí, Israel recordó la vez en que él intermedió para que la modelo se reconciliara con el "Chino" Ríos, a petición de él. 

"Yo a esa persona le tenía mucho aprecio, me pidió un favor y yo lo cumplí", indicó Mauricio Israel, quien fue consultado de inmediato sobre por qué ya no quiere a Marcelo Ríos. 

Sin pelos en la lengua, el comentarista deportivo aseguró: "Porque Marcelo no le tiene aprecio a nadie". 

Mauricio Israel arremetió contra Marcelo Ríos al recordar el quiebre de su amistad

"Él habló y mintió, se tiró en contra mía, innecesariamente. Yo, la verdad, es que no le debo nada, así que me importa un rábano lo que él diga", recordó Mauricio Israel, recordando la vez en que se quebró su amistad con Marcelo Ríos. 

Sobre su último encuentro, el comunicador explicó que la última vez que lo vio fue en una copa Davis que se realizó en Medellín, Colombia. Ahí, el tenista no lo saludó y a su amigo le llamó la atención, pero no intentó ahondar más a fondo sobre esta actitud. 

Después de este momento, Mauricio Israel aseguró que el "Chino" Ríos contó una serie de mentiras sobre el fin de su amistad, sin explicación alguna. "Él tuvo un problema en Chile porque en una conferencia de prensa dijo que iba a mear a unos periodistas. Se armó una polémica y cuando le fueron a preguntar, aprovechó de mencionar esta cuestión", reclamó. 

"Él dice que le pedí una cantidad de dinero que no era verdad y la última vez que fui a su casa había testigos", dijo el comentarista deportivo, asegurando que no cree que Marcelo Ríos se haya enojado, porque "él dispara nomás, porque para él la amistad no es un valor (...) Él no está ni ahí con la amistad".

"Yo podría contar muchas más cosas, pero no las voy a contar por respeto a su familia, sin embargo, él no tiene códigos, yo los tengo", cerró. 

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX