Julio César Rodríguez

"Las carreteras no son suyas": Julio César Rodríguez tuvo una dura discusión con dirigente de camioneros

El animador de "Contigo en la mañana" no tuvo empacho en recriminar la actitud que mostraba el representante del gremio en una entrevista con el matina.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:50

Una tensa discusión tuvo Julio César Rodríguez con Sergio Farias, dirigente de los camioneros, esto debido a la paralización del gremio de transportistas y que incluyó bloqueo de rutas debido a la alza que está teniendo el diésel.

En ese sentido, tras una semana de negociación con el Gobierno, el animador de "Contigo en la mañana" tuvo una conversación con un representante que rápidamente terminó con una fuerte cruce de palabras entre ambos.

Tras debatir sobre el estatuto que el representante de los camioneros y el Gobierno llegaron a un principio de acuerdo, fue cuando el tono se comenzó a elevar.

"Lo comprendo, pues. No solo lo comprendo, le encuentro la razón", dijo Julio César Rodríguez antes que el dirigente le replicara "¿para qué hace preguntas, entonces?".

Ante esto, el animador se molestó y descargó: "¿Cómo no le hago preguntas? ¿Qué le pasa a usted? Ustedes son súper prepotentes para dar una entrevista, Sergio. Son súper prepotentes".

"Me acabas de decir: '¿para qué me preguntai?'. ¿Cómo eso? Yo no tengo nada contra usted. Le estoy dando la razón y me dices '¿Para qué me preguntai'", continuó su emplazamiento Julio César Rodríguez.

"No me trates de prepotente. Tú eres demasiado cortante. Es que no me estabai encontrando la razón hace un momento", respondió el entrevistado.

La tensa discusión entre Julio César Rodríguez y dirigente de camioneros

Enseguida, el entrevistado continuó con sus descargos y recriminó el preacuerdo que tuvo su gremio con el Gobierno, algo que no está de acuerdo.

"Tu tienes en mano el estatuto donde dice que el Gobierno nos cedió 10 a 12 puntos para poder estacionar nuestros camiones y eso es una falsedad, Julio César", aseguró el dirigente de camioneros.

Finalmente, Julio César Rodríguez agregó que "es el acta de acuerdo. Estoy leyendo el acta de acuerdo. (Lo firmó) el Gobierno. Estoy leyendo y todos los diarios dicen lo mismo. Yo lo que creo es que ustedes no estaban en esa reunión", para cerrar con un "las carreteras no son suyas, Sergio. Está equivocado".

El especial gesto que día a día Trinidad Neira realiza por su madre, Pamela Díaz