Equipo de Meganoticias

Equipo de "Meganoticias" sufre violento accidente vehicular tras ser impactados por chofer en estado de ebriedad

El periodista Julio Ahumada resultó lesionado y tuvo que ser atendido en un centro asistencial.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:19

La mañana de este jueves 24 de noviembre Gonzalo Ramírez comenzó el noticiero "Meganoticias", con una inesperada noticia, luego de uno de los equipos sufriera un accidente de gravedad.

Luego de que el periodista Juan Pablo Muñoz hiciera el móvil correspondiente a las noticias del ámbito policial, el conductor hizo una pausa para contar lo que le había pasado. "Informe policial que normalmente hace nuestro compañero Julio Ahumada, a quien enviamos un abrazo. Él no está en este minuto porque resultó lesionado, junto a nuestro equipo quienes hacen la cobertura justamente de las noticias de la noche", explicó.

"Iban en el trabajo habitual en este vehículo y un furgón se les atraviesa, los choca, pérdida total del vehículo. Afortunadamente todos iban con sus cinturones de seguridad y resultaron con lesiones, pero de menor grado, se están recuperando", comentó.

Finalmente, Gonzalo Ramírez señaló que el equipo de "Meganoticias" fue impactado por un conductor en estado de ebriedad y realizó una crítica.

"Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol, algo que se comprobó tras las pericias y fue dejado en libertad, algo que es inaceptable y ocurre de manera frecuente. Le enviamos un abrazo al equipo y a Julio Ahumada, lo estamos esperando, que se recupere pronto", consignó.

Vale Ortega relató dramática experiencia que vivió al cuidado de sus dos hijos