Programa de Chilevisión

Fue despedida entre lágrimas: Revisa a la nueva eliminada de "El discípulo del chef"

Debido a la ausencia de Ennio Carota, Yann Yvin fue el encargado de tomar la decisión.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:49

Al equipo verde le salió todo mal en el último capítulo de "El discípulo del chef". Los famosos del conjunto perdieron la competencia final y debieron eliminar a uno de sus integrantes.

Debido a la ausencia de Ennio Carota por razones de salud, Yann Yvin tuvo que tomar el lugar y la resposabilidad de su colega. Entre Dani Castro, Leonora Saavedra, Valentina Ramos, Yuhui Lee y Nicole Ángel saldría la gran víctima del francés.

"Tengo mi decisión tomada... Antes de todo debo recalcar que me siento muy solo acá, bastante incómodo, no es mi sitio... Lo quería compartir con ustedes", comentó el europeo.

Conoce al nuevo eliminado de "El discípulo del chef"

Antes de entregar el nombre del eliminado, Yann Yvin aconsejó a Nicole Ángel, quien debió liderar al equipo verde por el mal estado de salud de Ennio Carota: "Esa es la pega real de un líder. Si mañana quieres ser dueña de tu restorán, debes tomar decisiones que duelan todos los días. Si no te atreves a ayudar ahora, me lo dejas en bandeja. Yo tomaré la decisión".

Sin más preámbulos, el francés reconoció que tomó su "decisión es en base a la cocina, a los platos que he probado, al desarrollo que he visto en cada uno de ustedes, pero principalmente los errores que restan puntos".

Finalmente, Yann Yvin decidió que Leonora Saavedra es la nueva eliminada de "El discípulo del chef", quien fue despedida entre lágrimas. "No lloren, este día fue muy llorón. Feliz con la experiencia, conocí a gente muy linda", comento "La Leo" tras el anuncio.

Mira acá las últimas noticias de "El discípulo del chef", el programa de Chilevisión

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva