En "De tú a tú"

"Tú estás completamente loco": Llamativa decoración de casa de Gigi Martin dejó sin palabras a Martín Cárcamo

La casa del animador destacó por las diversas colecciones que posee el comediante.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 01:22

La noche del domingo, Canal 13 estrenó un nuevo episodio del programa de conversación "De tú a tú", el cual tuvo como protagonista al comediante nacional, Gigi Martin, quien abrió las puertas de su casa para una íntima entrevista. 

De esta manera, el animador del estelar, Martín Cárcamo, llegó hasta la casa del artista en la comuna de Peñalolén, donde se mostró sorprendido por la especial decoración de la vivienda. 

Al hacer ingreso a la casa de Gigi Martin, destacaron diversos recuerdos y figuras, como una de Elvis Presley que adornaba la sala de estar, junto a decenas de cuadros y los diversos trofeos y premios que ha recibido a lo largo de su carrera. 

Sin embargo durante el recorrido, Martín Cárcamo no ocultó su asombro al visitar una sala de estar que posee el artista, donde saltaron a la vista las múltiples colecciones adornaban el espacio. 

"Tú estás completamente loco", dijo el animador mientras examinaba las diversas figuras coleccionables de películas como "Star Wars", "Terminator", "Batman", "Avengers" y "Viernes 13", entre otros. 

Durante el recorrido, también destacaron los antiguos televisores de la década de los 60 que Gigi Martin atesora en su casa, junto a sus colecciones de películas de uno de sus más grandes ídolos, Raphael. 

En la especial habitación en la que transcurrió la entrevista, llamaron la atención los diversos cuadros con conocidas películas como "Bastardos sin gloria" y "Lo que el viento se llevó" que adornaban las paredes e incluso una figura tamaño real del traje de "Iron Man". 

Mira acá imágenes de la casa de Gigi Martin 

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "De tú a tú" con Gigi Martin

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN