“El Discípulo del Chef” 

“Un verdadero honor tenerlas en estas concinas”: Parejas de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán hicieron su aparición en “El Discípulo del Chef” 

Marissa Sotelo esposa del italiano, Rosario Onetto, pareja de la “China” y Fran Laree, enamorada del español, sorprendieron en el programa de CHV.
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:55

El Discípulo del Chef” vivió un especial momento la noche de este viernes 28 de enero, ya que las parejas de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán hicieron su aparición en el programa de CHV. Marissa Sotelo esposa del italiano, Rosario Onetto, pareja de la “China” y Fran Laree, enamorada del español, degustaron los platos de la primera competencia por equipo, teniendo que decidir y elegir un primer, segundo y tercer lugar. 

“Chiquillas es un verdadero honor tenerlas en estas concinas, nunca había visto a los equipos sudar la gota como hoy”, las saludó Emilia Daiber en “El Discípulo del Chef”. 

Así, les explicó las nuevas reglas del juego y las invitó a probar los platos hechos por los discípulos de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, perdiendo el equipo verde, del italiano. 

Revisa acá las fotos de las parejas de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán en “El Discípulo del Chef”