"Aquí se Baila"

"Ella puede creer lo que quiera": Yasmín Valdés y Gianella Marengo tuvieron tenso encontrón en "Aquí se Baila" por Darwin Ruz

La discusión se dio luego que Marengo arribara al estelar y de la mano de Ruz, exdupla de la actriz con quien protagonizó una serie de polémicas.
martes, 25 de enero de 2022 · 00:01

Yasmín Valdés tuvo un fuerte encontrón con Gianella Marengo tras su llegada a "Aquí se Baila". Esto, luego que la animadora presentara a Darwin Ruz como su bailarín, con quien la actriz formó dupla en episodios pasados. 

Tras su presentación en el estelar de Canal 13, Sergio Lagos le consultó a la artista cómo estuvo su puesta en escena con su nuevo bailarín, Luciano Coppelli. Ella comentó que iba todo bien, sin embargo, bromeó con la gran diferencia de edad que existe entre ambos. 

Luego de eso, el animador le consultó qué opinaba que Gianella Marengo, quien arribó desde Italia a Chile para participar en "Aquí se Baila" este lunes, estuviera acompañada de Darwin Ruz, exbailarín de Yasmín Valdés, con quien protagonizó una serie de polémicas en el espacio. 

"Me parece regio, si hay que seguir compitiendo. Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones", lanzó Valdés. 

"¿Tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?", insistió Sergio Lagos. Yasmín Valdés aseguró: "Ella no se vino a Italia ayer. eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión". 

Gianella Marengo respondió a Yasmín Valdés

La comunicadora no guardó silencio ante las aseveraciones de su compañera. "Lo que pasa es que dijo 'creo'. Ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros", aseguró. 

"Con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín", sentenció Gianella Marengo. 

Por su parte, Darwin Ruz señaló que en la semana se emitieron "un montón de cosas que no son reales" respecto a su relación con Yasmín Valdés.

El bailarín comentó que fue la actriz quien decidió cambiarlo como su dupla y durante la semana que no se presentó Luciano Coppelli, él igual se presentó junto a ella para la competencia. Además, aclaró que no había hablado con Gianella Marengo y cuando ella le hizo la propuesta, lo sorprendió. 

"Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!", sentenció Ruz, refiriéndose a las declaraciones que hizo Yasmín Valdés en "Me Late".