Una acongojada Carolina "China" Bazán tuvo que elegir a un nuevo integrante de su equipo azul para abandonar la competencia de "El Discípulo del Chef", donde le tocó la difícil decisión de deliberar entre todos sus cocineros.
Esto ocurrió luego que el conjunto liderado por la chef perdiera en sus dos competencias, lo que provocó que tuviera que despedirse de dos integrantes.
Posteriormente, Sergi Arola venció al equipo azul, lo que sentenció las intenciones de este conjunto teniendo que desprenderse de otro integrante más.
El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"
Finalmente, "China" Bazán tuvo la difícil decisión al tener que elegir a Francisca Undurraga como la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef", llegando hasta las lágrimas por despedir a la modelo.
"Yo tenía muchas ganas y motivaciones de seguir en este momento maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba en esta trayecto tan largo", replicó Fran Undurraga en primera instancia.
"Me emocionó e impactó fue que, antes que la "China" dijera quien era el eliminado, se puso a llorar tan del alma, del corazón. Nunca la había visto así. Me impactó ver ese nivel de sentimiento de una persona que la admira y la he llegado a querer tanto. La voy a extrañar mucho. Nos hicimos amigas y que heavy que alguien te diga amiga. Creo que ese es el mejor regalo de 'El Discípulo'", concluyó entre lágrimas.