María Luisa Godoy

"Yo tengo al pajarito acá": María Luisa Godoy sufrió un ataque de risa en el "Buenos Días a Todos" por comentario de Rafael Venegas

La periodista le jugó una serie de bromas a su compañero, quien se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:42

María Luisa Godoy no aguantó el ataque de risas en el "Buenos Días a Todos" luego de escuchar una pregunta de su compañero Rafael Venegas, quien se encuentra reemplazando en el espacio a Gonzalo Ramírez. 

Todo surgió en medio de un contacto en vivo con la notera Alexandra Ratcliffe, quien se encontraba desde la Caleta El Quisco. Ahí, la periodista informó: "Está nublado, hacen 12 grados aproximadamente, y según me contó un pajarito que se llama Iván Torres, se va a despejar como al medio día". 

"Oiga, Ale, yo tengo al pajarito acá, así que le quiero preguntar...", alcanzó a decir Rafael Venegas, siendo interrumpido por las risas de María Luisa Godoy, quien le preguntó con sorpresa: "¿Cómo?". 

El comentario de Rafael Venegas que generó las bromas de María Luisa Godoy en el "Buenos Días a Todos"

El periodista le explicó que había dicho eso por el comentario que realizó Ratcliffe, y la animadora señaló entre carcajadas: "Menos mal lo aclaraste, dijiste 'yo tengo el pajarito acá'. Dije 'menos mal, si no, ¿dónde está el pajarito?'". 

"¡Así no se puede!", se quejó Rafael Venegas, mientras María Luisa Godoy se preparó para realizar otra broma. "¡El Rafa es el que dice que los pajaritos tienen vida propia!", dijo, riendo sin parar y contagiando a sus colegas.