María Luisa Godoy

"Lelita linda, este programa va dedicado para ti": María Luisa Godoy regresó al "Buenos Días a Todos" tras sufrir la pérdida de su abuela

La periodista se tuvo que retirar del espacio el pasado martes, luego de enterarse del fallecimiento de su familiar.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:38

María Luisa Godoy regresó al "Buenos Días a Todos" luego de enterarse en el programa del fallecimiento de su abuela durante el martes. La animadora había contado en el espacio que había pasado su última semana de vacaciones junto a ella, pues se encontraba muy grave de salud. 

En el inicio del matinal de TVN, Rafael Venegas partió brindándole un querido saludo a la periodista por su retorno. "Qué bueno tenerte de vuelta, mucho amor para ti, mucho cariño para ti en estas últimas horas que han sido de encuentro", dijo. 

"Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo, y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble, así que gracias a la gente", partió diciendo María Luisa Godoy. 

La comunicadora destacó con una sentida reflexión: "Quiero aprovechar también de agradecer al Cesfam de Puchuncaví por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz. Gracias a tantas personas que ayudaron. Después vamos a hablar de cosas que pucha que faltan en nuestro país para poder tener una muerte digna". 

María Luisa Godoy finalizó su mensaje con un emotivo gesto para su querida familiar. "Comenzamos este programa de esta manera, porque mi abuelita era fanática del 'Buenos Días a Todos' desde hace años, nos veía todos los días, así que con mucha alegría, Lelita linda, dedicado para ti, así que vamos al desplieque que tenemos en las calles", señaló. 

Mira acá la despedida de María Luisa Godoy a su abuelita