Estelar de "Chilevisión"

“Los voy a echar de menos”: La emocionante despedida de Millaray Viera de “Yo Soy All Stars” tras el fin de las grabaciones

La animadora se mostró también contenta por la baja de la carga laboral. 
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:14

Millaray Viera realizó una sentida despedida a “Yo Soy All Stars”, programa de Chilevisión, que ya terminó sus grabaciones. Así lo confirmó la animadora del espacio en redes sociales y tras el último capítulo, señalando que "fue un día tan emocionante en la pega”. 

“Estoy como feliz triste, porque fue el último día de grabación en ‘Yo Soy’, aunque quedan los capítulos en vivo”, partió mencionando la comunicadora y compañera de Jean Philippe Cretton, destacando que lleva más de dos años en este programa, que comenzó como una apuesta, y que se ha hecho con mucho "cariño y ñeque”. 

“Sin pensar todo lo que iba a significar en nuestras vidas, y es increíble mirar para atrás y ver todo lo que ha pasado entre medio”, enfatizó Millaray Viera respecto a este final de grabaciones de “Yo Soy All Stars”. 

Al mismo tiempo, el rostro de Chilevisión recalcó que no solo creció en lo profesional, sino que también en lo personal. “Ha sido un aprendizaje increíble, una época tan bonita que voy a atesorar por siempre en mi vida”, dijo, mencionado que este fin también es liberador, ya que le dejará más tiempo. 

“Pero se va a echar de menos la pega y sobre todo a los compañeros, equipo, participantes, los voy a echar de menos”, sentenció. 

Revisa acá la emocionante despedida de Millaray Viera a “Yo Soy All Stars” 

Otras Noticias