Teleserie de Mega

Suenan las campanas: Revelan imágenes inéditas de "Verdades Ocultas" que confirmarían el matrimonio entre dos personajes

Se trata de una pareja que se formó en medio de la nueva temporada del salto temporal de 25 años.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:35

Nuevamente, se volvió a filtrar un nuevo bombazo relacionado a "Verdades Ocultas". Y es que en las redes sociales se difundieron una serie de fotografías que confirmarían el desarrollo de un matrimonio entre dos personajes. 

La cuenta de Instagram "Verdades Spoils", dedicado a la publicar información de la producción, publicó dos fotografías donde Julieta aparece vestida de novia, sosteniendo un ramo de flores al lado de Benjamín, quien, también, viste su respectivo traje. 

"Te traemos imágenes exclusivas de lo que será la última temporada de #VerdadesOcultas, la cual tiene fecha de estreno para el próximo lunes 04 de octubre... Te adelantamos que Julieta y Benjamín se unirán en matrimonio. ¡Sí!, ambos personajes llegarán al altar durante los próximos meses", se lee en el spoiler. 

Cabe destacar que en pleno salto temporal, Julieta inició una relación con Tomás, la cual duró 10 años. Luego del regreso de Rocío al pasaje, ambos terminaron y la joven se involucró con Benjamín. 

Al inicio, se creía que la hija de Samanta se acercó al médico con el fin de regresar con Tomás, sin embargo, en los últimos episodios, ha manifestado mucha preocupación y cariño por él. 

Revisa el nuevo spoiler de "Verdades Ocultas", que confirmaría el matrimonio entre Julieta y Benjamín

 

Otras Noticias