Este sábado

Rodrigo Sepúlveda sufre divertida caída al aire mientras revisaba mensajes: Se lo tomó con humor

"Estamos bien todos... deja armarme", dijo en tono de broma antes de retomar sus labores. 
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:57

La mañana de este domingo, el conductor del bloque matinal de noticias de Mega, Rodrigo Sepúlveda, sufrió una pequeña caída mientras estaba al aire y que no pasó a mayores, por lo que desató la risa de sus compañeros de equipo. 

El percance ocurrió mientras el comunicador revisaba en la pantalla los diversos mensajes y fotografías que le envían los televidentes a través de redes sociales, donde en este caso el periodista había solicitado que le hicieran llegar imágenes de sus desayunos.

Mientras leía el mensaje de una de las maquilladoras del canal, Rodrigo Sepúlveda, retrocedió para poder apreciarla con mayor detalle, agregando "Noo, ¿La Olgui, nuestra maquilladora?", tras lo cual se precipitó al suelo -de espaldas- quedando casi fuera de cuadro, pero alcanzó a amortiguar su caída con las manos. 

Tras esto y en cosa de segundos el periodista se incorporó y trató de seguir hablando, por lo que el percance podría haber pasado desapercibido para muchos televidentes.

Sin embargo, el hombre ancla de Meganoticias no pudo aguantar la risa y expresó: "Es que me caí... A ver para (diciendo a su equipo) cuando alguien se cae yo no me río, supieran ustedes, miren (sacándose el audífono y acercándolo al micrófono)  solo risas y burlas de mi", haciendo referencia a lo que ocurría en la zona de dirección, quienes no aguantaron la risa por la caída del animador. 

Luego, Rodrigo Sepúlveda, explicó el motivo de su caída, señalando que no recordó que el estudio tiene un escalón, por lo que cayó cuando retrocedía a fin de apreciar mejor la fotografía que estaba en pantalla. "Estamos bien todos... deja armarme", dijo en tono de broma antes de retomar sus labores. 

Mira acá lo que se vio al aire de la caída de Rodrigo Sepúlveda

Mira acá la transmisión en vivo de Meganoticias