Este sábado

La divertida participación de Cecilia Bolocco en estreno de "Pecados Digitales" que se robó las miradas: Lideró en rating

La ex Miss Universo sorprendió al equipo y a los televidentes en varias ocasiones del estelar que vivió su primer capítulo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:28

La noche del sábado se estrenó -con gran éxito- el anunciado programa de Mega "Pecados Digitales" conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, en el cual se exploran las redes sociales y teléfonos de figuras de la farándula local. En el primer episodio, Cecilia Bolocco fue una de las invitadas y se robó las miradas. 

En el programa, donde también estuvieron la cantante Princesa Alba y los comediantes Bombo Fica y Maly Jorquiera, Cecilia Bolocco sorprendió al equipo y a los televidentes al compartir una fotografía de ella en ropa interior frente a un espejo. 

Tal como el resto de los invitados, la animadora debió hacer entrega de su teléfono al personaje interpretado por Daniel Alcaíno, quien tuvo la misión de revisarlo y compartió algunos detalles de sus conversaciones de WhatsApp con su prometido Pepo Daire y también con su hermana, la periodista Diana Bolocco. 

Yerko Puchento también, revisó las fotos de la otrora Miss Universo, pero no supo cómo buscar y se acabó el tiempo para seguir revisando, así que proyectó fotos editadas de la modelo, como de ella cocinando, planchando y hasta en el baño. 

Según datos entregados por la señal privada, en su estreno "Pecados digitales" -programa que llega a reemplazar "Mi Barrio"- se posicionó como líder del horario, marcando un promedio de 10 puntos, entre las 22:15 y 00:25 horas.

La pregunta de Cecilia Bolocco: "¿Quién es Mariela Montero?"

Cecilia Bolocco realizó una peculiar pregunta sobre Mariela Montero, cuando en "Pecados Digitales" presionaban a Bombo Fica para que contara si había tenido algo con la modelo, quien participó en su rutina en Viña 2018. 

Todo se dio cuando el comediante se sometió al "deep test" con Javiera Contador. Ahí le consultó temas como si volvería al Festival de Viña, si es "verdad que es comunista del ala derecha", entre otras. 

Bombo Fica fue el que más nerviosismo mostró y, entre eso, Cecilia Bolocco le dijo al personaje de Daniel Alcaíno: "¿Te puedo preguntar quién es Mariela Montero?"

"Google, si tiene un teléfono ahí", bromeó el comediante, y luego la mostraron en pantalla y él aseguró, nervioso, que eso "no era necesario". 

"¿Y cuál es el problema que salga con ella?", intervino Bolocco, y Yerko Puchento bromeó con que "la estaba cag... un poquito". 

Mira acá imágenes del estreno de "Pecados digitales"

 

Otras Noticias