En "La Divina Comida"

"Hice la prueba con calzoncillos negros": Emilio Edwards contó la particular tenida que utilizó en la audición para entrar a estudiar danza

El actor de "Verdades Ocultas" reveló que siempre ha tenido un gran interés por el baile y la música.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:06

En el nuevo capítulo de "La Divina Comida", Emilio Edwards fue el primer famoso en cocinar para Jorge Aedo, Constanza Piccoli y Paula Narváez, los otros invitados del programa de Chilevisión.

El actor de "Verdades Ocultas" contó que siempre tuvo interés en la música y el baile. Incluso confesó que hizo una audición para estudiar danza.

"Yo amaba la danza, siempre me gustó. Probé suerte en danza, yo cero preparado. Habían unos flacos, increíbles, personas que desde chicas habían estudiado en el Teatro Municipal. Había hacerlo con patas, no tenía idea", relató Emilio Edwards.

Emilio Edwards y su particular tenida para estudiar danza: "Hice la prueba en calzoncillos"

El artista también reveló la divertida tenida que utilizó para la audición: "Justo andaba con calzoncillos negros, hice la prueba en calzoncillos negros. Había un jurado de mujeres que te miraban".

Lamentablemente, Emilio Edwards no quedó seleccionado para estudiar danza: "No vieron el potencial, el valor. Aunque después me fui a Europa a estudiar".