En "Cómplices"

Fran García-Huidobro y su sincera opinión sobre Karen Doggenweiler y MEO: "Ya no es un matrimonio, es un apostolado"

La ex "Primer Plano", además, criticó al candidato presidencial, mientras analizaban el gran talento que tiene la comunicadora en la animación.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:47

Fran García-Huidobro arremetió contra Marco Enríquez-Ominami luego de hablar de Karen Doggewnweiler en una nueva emisión de su programa digital con Nacho Gutiérrez, "Cómplices"

Todo se dio cuando junto a Paula Escobar y Nacho Gutiérrez analizaban la supuesta crisis del "Buenos Días a Todos" y los problemas que tendrían Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy, sus conductores, en el matinal. 

Tras analizar la situación, Fran García-Huidobro elogió a Karen Doggenweiler respecto a su carrera en la animación. 

"¿Hasta cuándo TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggewnweiler, la más querida, la más querible, levantaron el sábado que lo tenía completamente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria", aseguró y sus colegas comenzaron a referirse a la comunicadora, encontrándole la razón.

Fran García-Huidobro destrozó a Marco Enríquez-Ominami

Tras el comentario de la ex"Primer Plano", Nacho Gutiérrez sentenció que Karen Doggenweiler es un "amor", que iba como "avión", pero la candidatura de MEO la arruinó. 

De inmediato, Fran García-Huidobro lo interrumpió a los gritos y, mientras agitaba sus manos, se quejó con el candidato presidencial: "¡Hasta cuándo! ¡No vas a ganar! ¡Entérate!". 

"Lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado. Perdona que te lo diga... Me parece que Karen es una mujer muy transversalmente querida, a pesar de que su marido es político", finalizó la actriz. 

Revisa las declaraciones de Fran García-Huidobro contra MEO acá

 

Otras Noticias