En "The Covers"

"Un balde de agua fría": Karla Melo y Pía María pasan directo a gala de eliminación tras particular decisión del jurado

Ambas participantes se mostraron sorprendidas por la decisión del jurado.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:41

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de "The Covers: Tributo a las estrellas" donde se lleva a cabo la última jornada de duelos entre los participantes. A pocos minutos de iniciado el episodio, su animadora Karla Constant, dio a conocer una nueva y sorprendente regla del programa de talentos: el jurado podía dejar un duelo sin ganadores. 

Con lo anterior, los participantes del desafío pasarían de manera directa al capítulo de eliminación doble que se emitirá la próxima semana.

Así con esta nueva regla el estelar de Mega siguió su curso, hasta que llegó el turno de Piamaría Silva, quien caracterizada como Myriam Hernández, interpretó el clásico "Ay amor". Por su parte, la actriz Karla Melo subió al escenario como Thalía, para cantar "Entre el mar y una estrella" , tal como había adelantado en redes sociales. 

Karla Melo y Piamaría Silva: directo a gala de eliminación en "The Covers"

Al llegar el momento de la evaluación del jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla, estos a grandes rasgos señalaron que se trataron de presentaciones correctas, pese a hacer notar pequeños detalles en las interpretaciones de ambas.

Tras debatir por unos instantes, los miembros del jurado determinaron que este duelo no tendría ganadores, ya que aseguraron que ambas podrían entregar más en sus shows. 

Esta decisión tomó por sorpresa tanto a la animadora del programa como a las participantes, señalando que fue un balde de agua fría, ya que tanto Pía María Silva como Karla Melo, quedan en zona de riesgo, por lo que la próxima semana deberán competir para asegurar su permanencia en el programa. 

 

Otras Noticias