Teleserie de Mega

Inicia la venganza de Mateo: "Verdades Ocultas" estrena este jueves su séptima y última temporada

El gran final de la producción será emitido en junio de 2022, según Megamedia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:58

Este jueves, los fanáticos de "Verdades Ocultas" están expectantes, ya que es el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa teleserie de Mega a las 15:30 horas, después de "Meganoticias Tarde". 

Las escenas de la penúltima temporada, que finalizó este martes, no pasaron para nada desapercibidas, ya que los personajes del pasaje "Nueva Esperanza" vivieron un macabro hecho. 

En el capítulo, se vio cómo Cristóbal cobró venganza y asesinó a Eliana; desatando la ira de Mateo, su hijo, quien hará todo lo posible por destruirle la vida a él y a todos quienes lo rodean. Además, Rocío regresó al lugar, recuperando su perdida identidad.

El nuevo villano alcanzó a mostrar parte de su maquiavélico plan: envió el cadáver de Eliana, crucificada y dentro de una gran caja, al pasaje, en medio de una celebración a María Luisa. Junto al macabro encargo, se envió una misiva que decía: "Uno de ustedes es el asesino".

La macabra y extraña crucifixión de la villana generó una ola de reacciones y memes en redes sociales, en la previa al estreno del ciclo de su gran final. 

El fin de "Verdades Ocultas" será el 2022

Tras cuatro años en pantalla, "Verdades Ocultas" ya tiene un fin próximo, pues la séptima temporada será su último ciclo, el que contará con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022, donde se verá cómo Mateo le dificulta la vida a los protagonistas.

Además, la señal privada confirmó que el Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret ya está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie para hacer frente al desafío de reemplazar a su exitosa teleserie.

"Verdades Ocultas" se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia.

También porque permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena. Es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido. 

Revisa acá la potente escena del fin de Eliana en "Verdades Ocultas"

 

Otras Noticias