Chilevisión

"Me voy en paz": Inédita deliberación definió al tercer eliminado de la Gala de "Yo Soy All Stars"

El jurado no pudo ponerse de acuerdo, por lo que debieron acudir a las notas de las presentaciones para comparar los promedios y elegir un eliminado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:58

Tres fueron los eliminados la noche del domingo en "Yo Soy All Stars". Tal como había anunciado el estelar de imitadores, la reciente Gala de eliminación cobraría más de un puesto de cara a la competencia por coronarse como el mejor de los mejores.

El primer enfrentamiento dejó fuera a Ana Gabriel, mientras que Camilo Sesto fue el segundo eliminado de la noche de competencia.

En tanto, el tercer duelo puso a prueba a cuatro artistas internacionales, donde Freddie Mercury, George Michael, Aretha Franklin y Brian Johnson lo dieron todo en el escenario para asegurar su permanencia en "Yo Soy All Stars".

 

El tercer eliminado en la Gala de "Yo Soy All Stars"

"Me atrevería a decir que es la deliberación más larga en la historia de las tres temporadas de ' Yo Soy' y esta 'All Stars'. Intuyo que algún tipo de problema hay", expresó Millaray Viera al ver al jurado deliberar.

"Llevaremos unos 25 minutos acá, porque básicamente han hecho un trabajo muy bueno cada uno de ustedes. El problema que tenemos es el siguiente. Ustedes son cuatro, nosotros somos cuatro. Ha habido un empate en la votación. Queremos ser justos y creemos que la historia de ustedes también pesa y yo creo que lo más justo es que vayamos a ver las notas", explicó Cristián Riquelme.

Así, luego de la aprobación de parte de producción, se revisaron los promedios de los participantes para poder definir al eliminado. Aretha Franklin tenía el promedio más alto, seguida de Brian Johnson y Freddie Mercury. Así, George Michael fue el tercer eliminado por una décima, con un 9.725.

"Solo sé que mi camino es cantar y ser muy responsable. Por eso me voy en paz, porque siento que siempre fui súper responsable y respetuoso", expresó el cantante al despedirse, generando profunda emoción en el estudio.

 

Otras Noticias