En "Meganoticias Alerta"

"Lo más justo es volver a abrazarlo": Rodrigo Sepúlveda le rindió especial homenaje a Eduardo Bonvallet a seis años de su partida

El periodista partió la edición del programa de este 18 de septiembre recordando al fallecido comunicador.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:19

Rodrigo Sepúlveda partió la edición de "Meganoticias Alerta" de este sábado rindiéndole homenaje a Eduardo Bonvallet, ya que este 18 de septiembre se conmemora el sexto aniversario de su fallecimiento. 

A las 8:30, el periodista partió mostrando en pantalla el rostro del comunicador para rendirle especiales palabras, recordando su amplia trayectoria y sus principales logros.

"Él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, admiración, cariño y un agradecimiento eterno, eterno. Él partió hace seis años. Nos dejó y pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador, como jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento que hoy es un buen momento para agradecerle", partió diciendo Rodrigo Sepúlveda. 

El periodista de Mega señaló que el comunicador dejó como legado el significado de la "identidad", de "abrazar a la bandera chilena, de "entender, querer y respetar tu himno nacional". "El de entender que en la vida todas las cosas son posibles si es que tú eres profesional, te sacrificas, si trabajas, tienes pasión, tienes amor y el entender que aquellos que se ponían la camiseta de la Selección Chilena tenían que pensar en ser campeones del mundo", agregó. 

El sentido homenaje de Rodrigo Sepúlveda a Eduardo Bonvallet

El periodista destacó las enseñanzas que traspasó a la selección chilena actual con sus palabras en la televisión, donde recalcaba que las cosas se podían lograr si uno se lo proponía. "Se fue tal vez sin lograr el titulo de campeón del mundo, pero quién sabe si este país le pueda entregar este regalo", dijo Sepúlveda. 

Rodrigo Sepúlveda, al finalizar su especial mensaje, le envió un saludo a su familia y agregó: "Hoy me parece que lo más justo es volver a abrazarlo, volver a mirarlo, a recordarlo y respetarlo, como se lo merece".

Revisa el mensaje que le dedicó Rodrigo Sepúlveda a Eduardo Bonvallet acá