A seis años de la partida del "Gurú"

“Me fui al piso, me puse a llorar ahí”: Rodrigo Sepúlveda recordó a su amigo Eduardo Bonvallet a días de un nuevo aniversario de su muerte

El rostro de Mega recordó su reacción al enterarse de la partida del comunicador.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:43

Este 18 de septiembre se cumplen seis años del fallecimiento del comentarista deportivo y exfutbolista, Eduardo Bonvallet. Por lo mismo, Rodrigo Sepúlveda, quien fuera su amigo y colaborador, revivió el momento con un emotivo testimonio.

El rostro de “Meganoticias Alerta”, recordó el complejo episodio que vivió en medio de los festejos por las Fiesta Patrias, asegurando que tras enterarse de la muerte del “Gurú” se derrumbó emocionalmente y quedó con una profunda tristeza. 

“Empiezo a recibir muchos llamados, muchos, y agarro uno y es de la radio ADN”, comentó en entrevista conHola Chile. “Me llaman de la radio y me dicen ‘Sepu, murió Bonvallet’ y yo dije ‘¡¿qué?!’”, agregó. 

En cuanto a su reacción al momento de enterarse, Rodrigo Sepúlveda confesó que al principio fue incrédulo, hasta que lo llamaron de su canal para que fuera al estudio. “Yo lo podía creer, no lo podía creer. No, no, no”, sostuvo. 

“Me fui al piso, me puse a llorar ahí. Me acuerdo que me siento en un sillón en la casa”, cerró emocionado.

Revisa aquí las palabras de Rodrigo Sepúlveda sobre Eduardo Bonvallet

Otras Noticias